sábado, 1 de junio de 2013

Comunidad Hindú de Málaga


PROGRAMACIÓN COMUNIDAD HERMANA HINDU DE MALAGA
  • VISITA DE SU SANTIDAD BHAKTI CHARU SWAMI MAHARAJ (ISCKON) desde el Martes 25 de Junio hasta el 1 de Julio. Impartirá Clases Védicas de la Bhagavad Guita, todos los días a las 8 de la tarde en el Templo Villa Varsana - Hare Krishna; Ctra. Alora , Int 29140. Churriana. Para saber más sobre las actividades http://www.harekrishna.es/templos/malaga/
  • VISITA DE SU SANTIDAD POOJ NIMANAL SAI de la Orden 24 Ware. Impartirá discursos espirituales y cantos devocionales el Lunes 24 de Junio a las 7:30 de la tarde y el domingo 7 Julio a las 7:30. En Nimanal Sangam, Torremolinos. Calle Rio Mesa, enfrente de la cafeteria Dulci & Pan.
OTRAS PROGRAMACIONES
  • Todos los Jueves, de 18:30 a 20:00 y Domingos de 12:00 a 13:00 - Cantos devocionales en Shirdi Sai Asthan, Castillo San Luis - Torremolinos.
  • Todos los Domingos de 18:30 a 20:00 - Cantos devocionales de Satya Sai Baba en el Templo Hindú de Benalmádena. Arroyo de la Miel, junto al Parque de las Palomas.
  • Todos los 24 del mes, de 18:30 a 20:30 - Cantos devocionales de Nimanal Sai en Nimanal Sangam, Torremolinos, Calle Rio Mesa, enfrente de Dulci Pan Cafeteria.
  • Todos los lunes de la primera semana del mes - Cantos Devocionales y Discurso espiritual de Dada J.P Vaswani en domicilio particular de la Sra Chitra.
Para más información sobre otras actividades de la Comunidad Hindú de Málaga
https://www.facebook.com/HinduTempleMalaga

El templo hindú de Benalmádena es un edificio religioso situado en la localidad de Arroyo de la Mielsituado junto al Parque de la Paloma en la provincia de MálagaEspaña. Fue inaugurado en 2001 y está inspirado en los modelos de los templos de Khajuraho del estado de Madhya Pradesh, en India. Fue diseñado por los arquitectos José Manuel García Pérez y Féliz Naveira Lampérez.
El templo se sustenta sobre una plataforma con forma de cruz, inserta en un jardín de pequeñas dimensiones. La sikhara es el elemento principal del edificio y está rematado por una amalaka, alcanzando los 14 metros de altura. La decoración exterior se basa en simples formas escalonadas y geométricas. En el interior, el altar principal se destaca mediante pilares que lo enmarcan. Fuente wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.