lunes, 1 de enero de 2007

Viajes Espirituales a la India

Nuestros Viajes Espirituales son una experiencia inolvidable. Si estas buscando una jornada espiritual que te cambie por completo y te de una perspectiva nueva—este es el viaje para ti. En estos viajes nos enfocamos mucho en el “trabajo interior”—la aventura de mirar profundamente dentro de nuestros corazones. Nuestros guías te inspiraran a derrumbar todos esos obstáculos que te impiden vivir con gracia y facilidad. 

La mayoría de nuestros viajes son a lugares conocidos como sitios sagrados para asistir en el proceso de conectarse a esa conciencia divina. Al terminar uno de estos viajes, tendrás claridad sobre la dirección en la que vas a tomar en la vida y las creencias que te están limitando y no dejándote vivir en paz y amando incondicionalmente.

Contamos con un equipo profesional, que se encargará de todos los detalles, asi como la tramitación de visados, billetes de avion, estancia, hoteles, guias, excursiones turisticas.

Si es tu primera vez que viaja a la India, te asesoramos para que puedas disfrutar de la India desde diferentes opticas. Si has viajado anteriormente, y quieres profundizar, de igual manera te asesoramos gustosamente.

Ponemos a vuestra disposición nuestra pasión por el país, nuestros conocimientos de Hinduismo, Filosofía Vedanta y Yóguica, así como la profesionalidad que caracteriza todos nuestros proyectos, formando una combinación excelente para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar y abrir tus sentidos al color, el sabor, a la música, a la gente y al paisaje.      

Escríbenos a prakash@templohinduceuta.es (redireccionaremos tu mail al equipo profesional) con tu mensaje, tu nombre y tu telefono y nos ponemos en contacto contigo para organizar juntos el viaje que despertará tu conciencia espiritual. 
YOGA - MEDITACIÓN - RIOS SAGRADOS - HIMALAYAS - MASAJE AYURVÉDICO - ORACION - HINDUISMO - PAZ - DESPERTAR ESPIRITUAL - MISTICISMO -TURISMO -
MAGIA - COLORES - SABORES - SONIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.