jueves, 11 de julio de 2013

Cordoba Internacional TV


El portavoz de Asuntos Culturales de la Comunidad Hindú de Ceuta, Prakash Ratan, ha colaborado el pasado martes día 9 de Julio, en el inicio del sagrado mes de Ramadan en la prestigiosa cadena de Televisión Cordoba Internacional.
Córdoba Internacional TV es un canal temático con espacio para la cultura, la información, los niños, la religión o la ciencia, dirigido a todo el mundo hispanohablante y hecho desde una perspectiva islámica, que transciende los límites del ámbito religioso para dar a conocer a los musulmanes y al Islam en su dimensión social más amplia.
El canal esta dirigida a todos los grupos de televidentes, independientemente de su edad, nivel adquisitivo, estudios, cultura o religión, con un mensaje moderno y directo, pero con una ejecución exquisita que tiene vocación de crear un espacio seguro para todos, donde la televisión no busca su propio beneficio sino el beneficio del espectador, que siempre sacará algo bueno de cada minuto que vea.
El portavoz, con su amplia y dilatada experiencia, contestó a las preguntas del presentador, acerca de la historia de la Comunidad Hindú en Ceuta, sus tradiciones y sus programas culturales, ya que el objetivo del programa es  difundir los principios universales del Islam como modo de vida de paz y tolerancia para toda la humanidad, con la clara intención de construir puentes de comunicación entre civilizaciones en idioma español.
El programa especial El Hilal 2013 se ha grabado en Ceuta en los platós de RTVCE, contando además con otros ponentes de la misma altura; el Sr. Halil Mohamed, secretario de la Asociación Cultural Al Idrissi, y el Sr. Jacob Hachuel, vicepresidente de la Comunidad Israelita. Entre todos han plasmado la imagen de Ceuta, una ciudad cosmopolita en la que viven pacíficamente musulmanes, cristianos, hebreos, hindúes, romaníes, chinos y subsaharianos.

Ver vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.